Jornada de caza en el desguace

Temas en general
Responder
Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Jornada de caza en el desguace

Mensaje: # 258Mensaje hamabi
30 Dic 2009 17:18

Buenas a todos,

No se si recordaréis que hacia el verano pasado el amigo Uncetaracing comentaba en el antiguo foro sobre la existencia de un desguace en Zamora con un par de R12s, uno de ellos un S blanco que a juzgar por las fotos estaba bastante bien.

Pues aprovechando que he estado un par de días cerca de allí visitando a unos familiares me he pasado por el desguace en cuestión a ver si aún seguía ese "donante" o ya lo habían convertido en un cubito de chapa, como es tan habitual en muchos desguaces, en los que según entra el coche se descontamina y a la prensa. Hubo suerte y allí estaba el coche en cuestión, un precioso y bastante cuidado 12 S de color blanco al que le faltaban ya el volante, una puerta, faro izq. y su mascara y algún otro detallito. Por fortuna aún está muy entero y he podido llevarme bastantes cosillas:

- Faros de largo alcance (los 2)
- Mascara de faro derecho (ya tengo una!! ahora a por la izquierda)
- PIloto de posición del. der.
- Tiradores interiores de puertas de lado derecho (faltaba el de conductor, que tengo medio roto..)
- Cenicero (el mío está requemadísimo)
- Parasol de conductor (el mío se cae)
- Ambas rejillas cromadas de aireación del habitáculo, las que van detrás de las puertas traseras
- Piloto trasero derecho
- PIloto de matrícula
- Portamatrículas trasero, de esos con llave y que tapan la boca de llenado de combustible.
- Chapita trasera "Renault 12 S"
- Una estampita-calendario del año 1998, un portaminas, una factura de compra de material de baño de Miranda Do Douro (PT) y un sobre de Citibank que venían en el hueco del parasol :mrgreen:

Me hubiera llevado más cosas, por ejemplo ámbos paragolpes, con defensa y en muy buen estado, o el interior completo, de tapicería roja y en un estado envidiable. Lo dejaré para la siguiente, a ver si en un par de meses me acerco de nuevo por allí y le hago otro saqueo :twisted: . La verdad es que ese coche ha estado muy buen cuidado en sus años de servicio. Por otra parte en el desguace me han atendido fenomenal, incluso he podido hablar con el responsable un rato del tema del coche antiguo y me ha soprendido gratamente que lo tienen en consideración, prueba de ello es la quincena de 124 & 1430 que tenían allí almacenados. Todo a un precio de 120 euros. El desguace en cuestión es Desguaces El Riojano, en Zamora. A ver si ésta tarde cuelgo alguna fotillo.

Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Jornada de caza en el desguace

Mensaje: # 269Mensaje Angulo
30 Dic 2009 21:18

Que suerte, la verdad que así da gusto, aunque también un poco de pena ver una unidad en tan buen estado en el desguace. Al menos allí respetan los coches antiguos que entran, las últimas veces que he ido a los desguaces de por aquí, ya sea en La Torre o los de San Martín de la Vega, no he encontrado prácticamente nada porque los mandan a la prensa rápidamente
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
12L75
Mensajes: 286
Registrado: 27 Dic 2009 23:50
Ubicación: Mar del Plata Argentina

Re: Jornada de caza en el desguace

Mensaje: # 285Mensaje 12L75
31 Dic 2009 00:27

Que bueno encontrar desarmes asi,por aca nada de nada,se encuentran cosas de autos mas nuevos pero de 12 nada de nada,al menos en Mar del Plata.
ALGUN DIA SERA GORDINI

Avatar de Usuario
ArGlo
Mensajes: 275
Registrado: 28 Dic 2009 14:39
Ubicación: Canet de Mar - Mar del Plata

Re: Jornada de caza en el desguace

Mensaje: # 314Mensaje ArGlo
31 Dic 2009 01:04

Jambi, te fué mejor que a mí. Hace un par de meses que fuí a Valladolid y tenía toda la intención de acercarme a Zamora. Incluso había llamado al desguace y me confirmaron que tenían R12 . Pero por un cúmulo de infortunios no me pude llegar.
Buena cocecha!!! , no dejes pasar mucho tiempo y aprovecha todo lo que puedas.

Salu2.

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Jornada de caza en el desguace

Mensaje: # 321Mensaje uncetaracing
31 Dic 2009 02:39

JAVI MUY BIEN HECHO,LA PUERTA TRASERA IZQUIERDA ESTA EN MI R12 EL AGARRADERO INTERIOR DEL CONDUCTOR Y EL VOLANTE LO TIENE OTRO FORERO SALU2
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
erbarbas
Socio GORDINI
Mensajes: 616
Registrado: 27 Dic 2009 21:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Graná

Re: Jornada de caza en el desguace

Mensaje: # 325Mensaje erbarbas
31 Dic 2009 08:23

Jejejeeje, yo estoy a la espera de las afotos :) me encantan las fotos de desguaces ^_^

Thor
Mensajes: 76
Registrado: 30 Dic 2009 18:09

Re: Jornada de caza en el desguace

Mensaje: # 343Mensaje Thor
31 Dic 2009 12:38

Erbarbas escribió:Jejejeeje, yo estoy a la espera de las afotos :) me encantan las fotos de desguaces ^_^
Otro como yo, es ir a buscar piezas y encontrarse tooooooooooooodo tipo de cosas en los coches

Avatar de Usuario
R12tanque
Socio 2021
Mensajes: 204
Registrado: 28 Dic 2009 16:03
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Malaga

Re: Jornada de caza en el desguace

Mensaje: # 619Mensaje R12tanque
03 Ene 2010 23:50

Hola,hace un mes y pico en ronda(malaga)encontre en desguaces pino un renault 12 tl de la primera serie MA XXXX A de 1971 y la verdad es q cayo el parachoques de atras todos los cromados el pito y dos piezas del habitaculo ya q el coche por debajo tenia unos boquetones de oxido impresionantes y el interior destrozado vamos una sabana q quite de lo alto del salpicadero q lo tapaba y estaba todo abujereado lo unico q tenia bueno era el motor cosa q a mi no me vale.mañana voy a otro desguace a ver un renault 12TS en azul q esta para despiece,mañana pondre fotos de la caza un saludo y a estar pendientes de los 12 en el desguace.
¡¡Disfrutando el mundo kilometro a kilometro con mi 12!!

Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Jornada de caza en el desguace

Mensaje: # 634Mensaje hamabi
04 Ene 2010 03:01

Hola chicos,

Pues no tengo fotos dentro del desguace por que me daba cosa ponerme a hacer fotos allí, a veces te encuentras en éstos sitios gente muy desconfiada y pasaba de movidas. Quería colgar fotos de las piezas pero aún no he podido ni ponerme a ello.
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Avatar de Usuario
erbarbas
Socio GORDINI
Mensajes: 616
Registrado: 27 Dic 2009 21:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Graná

Re: Jornada de caza en el desguace

Mensaje: # 711Mensaje erbarbas
05 Ene 2010 07:50

no te preocupes hamabi,:) en estas fechas es normal jejeje

Responder