Vacaciones en CX Prestige 2009

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jmr
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Vacaciones en CX Prestige 2009

Mensaje: # 3686Mensaje jmr
07 Mar 2010 20:41

Hola a todos:

Algunos foreros recordaran un viaje que hice con uno de mis coches cuya meta era llegar al Autojumble de Beaulieu en Reino Unido en septiembre de 2003 cruzando prácticamente toda Francia, tanto de ida como de vuelta y pasando 7 días en el país que se conduce por el otro lado. Aquel viaje se hizo en 16 días rodando algo más de 3500 kms sin apenas problemas en el coche. La verdad es que tengo un gran recuerdo tanto del coche como del viaje. También llegue a ir con ese coche hasta Marsella en verano de 2005, aprovechando que había comprado unas cosas allí y darme unos días de vacaciones, con el único inconveniente en Tolousse de tener que cambiar el silencioso trasero que se rompió llegando a la ciudad francesa.
Tras estos dos viajes, en verano de 2004 me hice con un coche todavía mas rutero y grande que mi querido Renault 12 S. Un Citroen CX Prestige de 1976 nacional. Por esa época también cayeron en mis manos un CX Palas de 1980 y un CX GTI Turbo 2 de 1989, pero al final me quede con el mas antiguo y mas raro de los CX.
Después de un par de años “duros” con este coche, ya que no había manera de que funcionase correctamente, decidí llevarlo a poner a punto y a darle un buen repaso estético a Alba de Tormes (soy de Bilbao), y allí desde febrero hasta junio fueron 4 meses, tiempo en el que parecía otro coche y no solo en plan estético, si no que ya funcionaba como debía ser. El viaje de vuelta a Bilbao desde Alba de Tormes, lo hice pasando por Galicia, lo que fueron en torno a los 1600 kms para poder testar el coche antes del gran viaje que estaba previsto para agosto de 2009.

Esta foto es de la despedida de Alba de Tormes

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El viaje de agosto tenia la “escusa” de visitar con otros amigos la edición EuroCitro 2009 que se celebraba en Le Mans. Desde Bilbao iríamos dos CX Prestige, desde Salamanca un GTI Turbo de 1985 y desde Madrid un XM 2.5 dt aunque este último ya andaba desde hacia unos días por tierras francesas.
Os relato, a continuación el viaje día a día.

13/08/09
Kilómetros en marcador al inicio del día: 102959

Salgo muy pronto de Bilbao ya que he quedado con los otros dos CX en Irún en torno a las 9 de la mañana. Antes de llegar, cargo de gasolina a la altura de San Sebastian con 103055 con 44.5 litros lo que hace un consumo de 12.5 l/100, aunque practicamente todos el recorrido ha sido por Bilbao salvo los últimos.
Llegados a Irún me uno a los otros compañeros con ligeras caras largas ya que llego algo tarde .
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Saludos e inicio de la marcha ya que nos queda mucho viaje por delante. Cruzamos la frontera y a través de la autopista A63 en dirección a Burdeos. En este tramo hay unos cuantos peajes y bastante tráfico y nos cuesta algo mas de lo normal pasar por ellos.
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Ya en las grandes rectas de las Landas con el Prestige Turbo alias “La marquesa” abriendo camino, yo detrás con mi Prestige y cacharro detrás con very fast GTI Turbo manteniendo cruceros de de entre 110-120kms/h y empezando a apretar el calor. A unos cuantos kilómetros para llegar a Burdeos nos paramos en varias ocasiones debido al gran trafico. Pasamos la circunvalación de Burdeos en hora punta y vamos en dirección Niort y Poitiers siempre por la autopista. Pasado Tours nos desviamos en dirección a Le Mans, ya nos queda menos!. Antes de hacer ese desvío hacemos una parada técnica para cargar combustible.
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Mi marcador esta en 103433 y lleno con 38 litros habiendo recorrido con ese depósito 378 kms haciendo un consumo de 10.05 l/100. En el ultimo tramo nos vamos encontrando ya algún Citroen, entre ellos un DS italiano y un BX 4TC….
A eso de las 6 de la tarde llegamos al Hotel situado cerca del circuito en el pueblo de Arnage. En el hotel nos reunimos al de un rato con nuestros amigos del XM que ya habían estado en EuroCitro y no podemos mas que ir nosotros también para echar un vistazo y ver qué es lo que nos íbamos a encontrar el sábado siguiente.
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15/08/09

Kilometros en marcador: 103780.

Hoy es el gran día. Nos levantamos muy pronto para poder estar en el recinto de la subasta, el cual lo cerraban a las 9 de la mañana si creo recordar. Del EuroCitro poco os cuento ya que tardaría días en contar que es lo que había en todo el recinto. Todo tipo de Citroen, Tiburones y Traction lo que más, sin duda, de los antiguos, de los GSs todos los modelos estaban representados y de todos los países, aunque muy pocos españoles, que yo vi al menos. Nosotros estábamos 3 CX y el XM y el DS Familiar de Anzoma y otro DS negro que recuerdo al salir del EuroCitro el domingo.

Os pongo unas fotos y asi os haceis a la idea:
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Aunque una foto que me gusta la leche es esta tomada desde uno de los CX españoles…

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La verdad es que fue un día estupendo, pero cansados de tanto patear, del calor nos retiramos a eso de las 7 de la tarde para el hotel, aunque después de cenar volvimos al recinto para ver las actividades nocturnas.

16/08/09

Kilometros en marcador: 103812. Repostaje en Chartres con 103951, 58 l recorriendo 517 kms. Consumo medio: 11.21 l/100

Pues como tenía pendiente, tras el estupendo fin de semana pasado con algunos de vosotros en Le Mans, el último día y después de ver marchar del hotel a mis compañeros, pase un rato a la mañana por el EuroCitro hasta más o menos la 1 del mediodía. Al salir del EuroCitro me ve (no recuerdo su nombre) un DS negro con matrícula española y charlamos durante un ratin, aunque siento decir que ni me baje del coche, mil perdones!!. Seguido le pego un agua al coche ya que estaba de polvo del recinto un poco impresentable y a seguir.

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Como mi destino es estar a media tarde en Paris a recoger a unos amigos, me planteo ir de manera tranquila disfrutando de las “departamentales”, así que lo hice de esa manera, rodando a 90/100 kms/h tranquilo y disfrutando de la carretera y buen tiempo. Desde Le Mans a Chartres hay unos 125 kms de buena carretera. Desde el inicio de la marcha voy adelantando o me pasan DS, 2cv, XM, la verdad es que da gusto verlos por la carretera, toque de bocina y a seguir la marcha. A mitad de camino me doy cuenta que estoy muy bajo de gasolina, y los domingos en Francia son muy peligrosos en ese aspecto, ya que la mayoría de las gasolineras de carretera están cerradas y las de los supermercados, no entiendo porque, no son compatibles con mis tarjetas de crédito. Llegando a Nogent le Retrou busco gasolineras, pero algunas cerradas y otras de esas de supermercados, así que sigo camino pero ya mimando el acelerador y casi hasta dejando que me pasara algún Ami……. No es hasta llegar a la circunvalación de Chartes cuando encuentro una gasolinera abierta y respiro por fin a gusto. Doy de comer a la maquina y a su chofer.

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Después de repostar, la siguiente parada es Paris, y prefiero ir por autopista ya que tengo poco más de una hora si voy por esta vía rápida.

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Una vez en la autopista el crucero es de 110/120 kms/h rondando las 4000 rpm.

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Mucho tráfico de ida a Paris, quizá porque sea domingo a primera hora de la tarde y me cuesta pasar bastante los peajes. Ya llegando a Paris, mis amigos están visitando el Louvre y allí voy derecho, al centro pasando por la “ile de la cite” mas o menos a las 16.30.

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Ya en la parte más al sur del Louvre, aparco para esperar a mis dos amigos y tras recogerlos vamos en dirección a su hotel a cargar todos sus bártulos, ya que después tenemos que ir al aeropuerto Charles de Gaulle a recoger a un tercero que viene de Bristol.
Cruzamos todo Paris en dirección al norte, concretamente a la zona de la Vilette. Me hubiese gustado acercarme a la Torre Effiel al menos para sacar una foto representativa con el coche pero el tiempo se nos echaba encima, aunque no menos representativa es la Opera de Paris por la cual si pasamos.

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Después de parar en el Hotel en la zona de la Vilette y de cargar un pedazo de maleton y de agarrarme un cabreo por eso, ya que habíamos pactado unas maletas mas reglamentarias… ;). Total que ya los tres montados en el coche y resulta que el tio no me quiere arrancar. Lo achaco ha haber atravesado Paris con fuerte calor. Esperamos un rato y hacemos un nuevo intento fallido. Pues nada a empujón! Arranca a la primera no sin ralentizar de manera inestable. Tras la primera alarma ya me tranquilizo un poco y seguimos camino hasta el aeropuerto.
Del Aeropuerto, ya con 4 ocupantes en el coche y después de hacer autentico “tetris” en el maletero para que cupiese todo, salimos en dirección a Amiens, primera ciudad de nuestro periplo “catedralicio”, de la cual estamos a algo mas de hora y media y 140 kms. He de decir que desde este momento llevamos GPS de ese moderno que nos busca los sitios a donde vamos y nos dice por donde debemos ir, aunque después de encabronarme con él ;), decido no hacerle caso en este momento y nos vamos en dirección Senlis, Beauvais y posteriormente Amiens en donde llegamos en torno a las 9 de la noche. Dejar maletas en el hotel y dar un paseo por la zona de la catedral.
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17/08/09
Kilometros en marcador: 104230. Recorridos dia 16/08/09: 418 kms

Amanecemos en Amiens después de haber cenado “inestremis” y es que ya sabeis que los franceses a las 7 de la tarde están casi metidos en la cama, conseguimos cenar casi a las 11 de la noche no sin antes der unas cuantas vueltas buscando un sitio.
Ya por la mañana y después de cargar el coche visitamos la ciudad por la mañana, mucho jardín, canales y sobre todo flores. Ciudad que os recomiendo desde luego.
Una foto con la catedral desde cerca del rio.

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A eso de las 12 salimos en dirección Reims, siguiente parada del viaje, de la cual estamos a unos 170 kms aunque tenemos entre medias la ciudad de Saint Quentin, que se separa de Amiens de una carretera que es toda recta!!
Una foto del inicio de un adelantamiento…

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Después de comer en Saint Quentin tiramos para Reims donde teníamos reservado hotel que en este caso era de la cadena Relais & Chateaux, que como veréis en la foto siguiente era muy chulo…

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Después de dar una vuelta por la ciudad, ver la parte vieja, catedral y demás volvemos al hotelazo a descansar para el dia siguiente.

18/08/09

Kilometros en marcador: 104427
Repostaje con 104434. 56.5 litros recorriendo 482 kms. Consumo medio: 11.72 l/100.


Reims es, por así decirlo la capital del champan y decidimos pasarnos por unas bodegas y entre las mas famosas estaba la de Veuve Clicquot.

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Seguido de la visita y tras comprar alguna botella, no muchas ya que no había mucho sitio en el maletero, salimos en dirección a Metz. Ahora mismo no recuerdo porque, pero decidimos ir por carretera y lo que si recuerdo es que tardamos un monton de tiempo en hacer los 180 kms que separan las dos ciudades. Carretera muy bonita eso sí, pero tampoco tan retorcida como para tardar tanto, igual era el chofer! Jeje.
Ya en Metz, ciudad también muy agradable con una gran catedral y un bonito casco viejo y alrededores.
Despues de comer, cogemos el coche para hacer unas fotos por el centro, las cuales creo que salieron muy chulas. Os pongo un par de ellas.
Esta con la catedral, o mejor dicho con parte de ella, al fondo

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Y esta otra de perfil no se si con el ayuntamiento de Metz al fondo, aunque no se si me lo estoy inventando.

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De Metz salimos en dirección a Nancy, las cuales se separan apenas 60 kms por autovía libre de pago. Pasamos por la ciudad de Pont a Mousson, que los buenos conocedores de los coches franceses lo asociaran a la marca de motores que motorizó los pequeños Facelia de la marca Facel Vega. Y como tengo un amigo incondicional de la marca, nos paramos un minuto en el pueblo para hacerle la foto de rigor y seguir camino.
Llegamos a Nancy ciudad donde teníamos reservado un pequeño apartamento con cocina y todo, aunque al final decidimos no mancharla…
Paseo por la ciudad siempre mas o menos por la zona mas turística en todas las ciudades, pero en Nancy lo mas famoso es la Plaza de Stanislau o algo asi, con unas características puertas de forja con “bonitos dorados”.

19/08/09

Kilometros en contador: 104680

Tras hacer las fotos de rigor en Nancy…

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…salimos en dirección a Estrasburgo. Pensamos en ese trayecto que nos va a llevar mas tiempo, pero total que apenas tardamos un par de horas, asi que llegamos al hotel mucho antes de lo previsto y los capullos no nos dejan hacer el check in hasta después de las 15.00. El hotel esta justo enfrente de la estación de tren de la ciudad y a un paso del casco antiguo. Estrasburgo nos llama la atención ya que es la primera ciudad desde que empezamos el trayecto en la cual vemos turistas casi diríamos que en masa. Habia mucha gente por todos los sitios. La verdad es que nos sorprendió muy gratamente y os la recomiendo visitar. Pasamos todo el dia en esta ciudad. La verdad es que se lo merecía y ya por la noche nos sorprendió un espectáculo de luz y música en el exterior de la catedral muy chulo.

20/08/09

Kilometros en contador: 104906
Repostaje con 104906. 55 litros recorriendo 471. Consumo medio: 11.67 l/100


Este día nos damos cuenta que lo tenemos cargadito de actividades y decidimos salir lo mas pronto posible, a eso de las 10.30 ya estábamos en el coche!!.
El coche estaba en un parking cerca del hotel y esta foto la saque en el exterior de la estación de trenes, muy curiosa ya que detrás de esa enorme mampara de cristal estaba la antigua fachada de la estación. Bonito contraste!

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Salimos de Estrasburgo en dirección a Colmar, aunque tenemos previsto visitar algo de la zona de la Rutas de las Crestas, la cual empieza en el Col de Bonhomme y termina en Thann. Rutas de rallyes diría yo, magnificas rutas, bonitos parajes, pero no desde luego para el Cx de casi 5 metros y atizando un poco de calor ;). Entre las muchas fotos que hicimos he elegido esta, aunque es difícil por que había bastantes, pero en esta se ve al fondo uno de tantos lagos …

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La siguiente parada en Mulhouse, para ver el Museo Nacional del Automovil o mas bien los mas de 130 Bugattis que hay en el museo. En el parking en el cual hacia un sol de justicia me encuentro esta sorpresa:

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Aparte de ver coches comemos dentro de manera rápida y para después ver otro museo. Este era el del ferrocarril, también interesante por cierto, aunque no había ningún TGV.

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Seguido vamos a Mulhouse a recoger a un disidente de los museos y asi hacer el ultimo tramo del trayecto del dia, el cual era Laussane, ya en territorio Suizo.
Foto en la frontera en cla cual, por cierto hay que abonar 30€ en concepto de “peage” para asi utilizar todas las autopistas.

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Tras casi dos horas y media de viaje llegamos al centro de Laussane donde tenemos el hotel, por cierto con garaje gratis!. Visita y cena en Laussane, ciudad que nos dejo bastante frios y sin ganas de volver, la verdad.

21/08/09

Kilometros en contador: 105280.
Le relleno medio litro de aceite.


Para que veais como íbamos de cargados os pongo esta foto sacada en el parking del hotel de Laussane. Tanto para cargar como para descargar tenia su manera ya que si no no cerraba el maletero, jeje

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Esa mañana, y después de cargar el maletero, arrancamos el coche, o mejor dicho trato de arrancarlo y no reacciona. Nervios y vuelco de corazón, ya que el coche da contacto pero no acciona el motor de arranque. Ya me veo llamando a la grua, el coche agachado en el parking del hotel en la planta -1, vamos un cristo. Para calmarme un poco miro los niveles como todas las mañanas, y no se si rece un poco. Parece que me escucharon, ya que volvi al coche y esta vez si actuó el motor de arranque y el coche arranco. Despues de que estuviese el coche levantado, pare el motor para ver si arrancaba y asi lo hizo, asi que falsa alarma.
Salimos del hotel, y bordeando el lago Leman llegamos a Ginebra, donde pasamos parte del dia, comemos, y nos despedimos de nuestros amigos de Barcelona, los cuales se cogerán un tren a la noche en dirección a Barcelona.
Nosotros nos despedimos de ellos y de Ginebra a media tarde, ya que queremos visitar la ciudad de Annecy y después dormir en Saint Etienne, la cual esta bien pasado Lyon.
Antes de marchar de Ginebra, hacemos alguna foto cerca del lago Leman, como esta:

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Y una desde el interior viendo las señales en Ginebra

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Ya en Annecy, nos cuesta bastante tiempo entrar, hay bastante trafico y nos damos cuenta que la ciudad no tiene circunvalación y mucho trafico se dirije a la ciudad de Albertville y toda esa zona de los Alpes.
Annecy nos sorprende gratamente, hay mucha gente, un lago muy bonito y se nota que hay mucho turismo, pero no tenemos mucho tiempo ya que nos quedan todavía mas de 200 kilometros por hacer, eso si, todo por autopista, ya que la zona es bastante montañosa. Foto en Annecy y cogemos dirección Lyon.
En la autopista pasando Annecy nos paramos a echar gasolina y solo conseguimos carga apenas 20 litros, por un despiste mío con un francés de esos muy “listos” 

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Llegamos a Saint Etienne casi de noche a un hotel que esta en las afueras. Esta ciudad que yo recuerde no tenia ningún atractivo turístico y la elegimos por estar en la ruta, aunque si nos quedábamos en Lyon, ciudad mucho mas grande, igual nos liábamos y no era plan, ya que en esos dos días teníamos que volver a Bilbao e iban a ser días de muchos kilómetros para el coche y para los ocupantes.

22/08/09

Kilometros en marcador: 105604
Repostaje con 105606, repostando 59.8 litros


Hoy si que nos levantamos pronto para salir cuanto antes y es que hoy tenemos algo mas de 450 kilómetros, buena parte de ellos por autopista, al menos el primer tramo.

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Nuestra primera parada es Clermond Ferrand, que sin estar prevista hacemos un alto para ver su catedral de piedra volcánica y pasar por la tierra que vio nacer los neumáticos Michelin!

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De ahí todavía tenemos un buen tramo hasta un pueblecito llamado Rocamadour el cual está construido casi en un acantilado, mas o menos como las casas colgantes de Cuenca. Aquí estamos un par de horas para seguir el último tramo hasta nuestra ultima noche en Francia, la cual la pasaríamos en Cahors.

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Hasta Cahors tenemos algo mas de una hora de camino, todo por carreteras departamentales siendo muy agradable este tramo, con ciertas curvas, pequeñas rectas y todo con un tiempo estupendo. Justo antes de llegar a Cahors decidimos llenar el depósito de nuestro grandullón, para no tener problemas el domingo siguiente. Lo hacemos marcando 106057 kms y llenamos 48 litros. Hemos recorrido con esos litros 451 kms, lo que hace un consumo medio de 10.60 l/100.
Llegado a nuestro destino diario, fotos en su puente mas famoso y visita al pueblo, sencillo, por cierto.

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23/08/09

Kilometros en marcador: 106070

Hoy es nuestro ultimo dia y nos quedan unos 500 kms hasta nuestro fin de viaje, Bilbao. A pesar que todas las recomendaciones de ruta las hace en dirección Tolousse por autopista y después ir en dirección Pau y Bayona, nosotros decidimos ir por carretera atajando en cuanto a distancia que no en tiempo, pero disfrutando tanto del coche, de las carreteras y del tiempo. Recuerdo que nos cruzamos con una caravana de unos cuantos clásicos de todo tipo y condición.
Tras casi 5 horas llegamos a Biarritz con un tiempo estupendo, aparcamos y nos damos una vuelta por la zona de las playas y casino. Decidimos comer en horario francés para luego llegar lo mas pronto posible a Bilbao.

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Ya después de comer salimos en dirección Bilbao, con un sol de justicia que nos hace poner el aire acondicionado lo mas potente posible.
Pasamos por la frontera de Biriatu ya con el nuevo edificio estrenado y en el que han aprovechado para poner el nuevo peaje.

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Llegada a Bilbao sobre las 5 de la tarde marcando el cuenta kilómetros 106564, tras 10 días de viaje y justo 3604 kilómetros encima. Llenamos el depósito en Bilbao con 56.26 litros recorriendo 507 kms haciendo una media de consumo de 11.09 l/100. Y prácticamente sin ningún contratiempo en el coche. Así que ya podemos estar seguros del mismo, tras más de dos años fiabilizandolo!!.

Un saludo a todos
jmr
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Angulo
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Re: Vacaciones en CX Prestige 2009

Mensaje: # 3702Mensaje Angulo
08 Mar 2010 00:15

Me encantó tu viaje con el 12 a Londres, y este también me ha entusiasmado, y además con ese coche que de siempre me tiene enamorado (aunque más aun el familiar).

Una pena que no os diera tiempo a daros una vuelta por Annecy, por motivos de trabajo conozco muy bien esa zona (los que me habéis leido en el otro foro sabéis de lo que hablo) y es un paseo por una ciudad muy agradable, al lado del que dicen que es el lago con el agua más limpia de toda Europa (y creo que el segundo en extensión).

Ya estoy esperando el siguiente viaje que te pegues de este estilo.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
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Re: Vacaciones en CX Prestige 2009

Mensaje: # 3703Mensaje hamabi
08 Mar 2010 00:52

Que viaje más bonito. Si el del R12 me encantó, éste ya me ha parecido alucinante. Me dan ganas de plantearme hacer algo parecido jejejej!

Saludos.
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Re: Vacaciones en CX Prestige 2009

Mensaje: # 3709Mensaje Thor
08 Mar 2010 12:51

Vaya máquina tu CX... Además, después del reportaje del 12 S "de Santurce a Beulieu", se nota que tienes las dos máquinas en forma

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erbarbas
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Re: Vacaciones en CX Prestige 2009

Mensaje: # 3718Mensaje erbarbas
08 Mar 2010 18:16

jmr otro relato mas para añadir a un buen libro jejejeje, me lo he leido enterito y vaya pasada de viaje :) me encantan estos post si señor!

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Re: Vacaciones en CX Prestige 2009

Mensaje: # 3928Mensaje jmr
13 Mar 2010 12:35

Hola,
Gracias por los comentarios. La verdad es que me ha recordado muy gratamente las vacaciones y el fin de semana en Le Mans. Ojala se pudiesen hacer este tipo de viajes cada año, pero el bolsillo no me lo permite.....jeje
Aver si el proximo es con el R-12 S el cual esta un poco olvidado a cuenta de este "grandullon" de 5 metros!
Un saludo
jmr
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