Renault 12 electrico

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ANTONIODELAOSSA
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Re: Renault 12 electrico

Mensaje: # 86233Mensaje ANTONIODELAOSSA
31 Dic 2019 12:19

JuanSportCoupe escribió: 31 Dic 2019 11:44 [
Y en unos años lo eléctrico será el problema por las baterías y la subida de precios de la luz. Porque ahora se recargan por cuatro perras pero eso no durará si se masifican los eléctricos.

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Ya empieza a serlo. Si llevamos años oyendo de que tenemos los españoles, uno de los recibos de electricidad para las casas particulares más caro de la Desunión Europea, en cuanto haya más consumo de electricidad, se incrementará el precio de lo destinado al artículo de lujo que sigue siendo el coche para los políticos recaudadores.

Por otra parte, si miráis en milanuncios, ya empieza a haber coches totalmente eléctricos en venta, a precios tirados, precisamente por el problema de la falta de rendimiento de baterías y lo que cuesta reemplazarlas.

Y el panorama de los nuevos coches eléctricos a la venta, con la letra pequeña que llevan "batería del fabricante" en alquiler, con precios desde 50 euros al mes, se ponen en coste total mínimo en 4800 euros a los 8 años, lo que dá para recorrer 55.794 kms en un coche similar de gasolina... algo que nadie se ha molestado en poner en conocimiento de la gente. Si además tenemos en cuenta la diferencia en el precio de compra entre dichos vehículos, los números asustan de verdad de lo que están engañando, porque no hay otra manera de catalogarlo.

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Angulo
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Re: Renault 12 electrico

Mensaje: # 86236Mensaje Angulo
31 Dic 2019 16:47

JuanSportCoupe escribió: 31 Dic 2019 11:44
ANTONIODELAOSSA escribió:
JRamonLugo escribió: 30 Dic 2019 21:04 [
Por lo que pude ver, es para el reparto de mercancías en el Centro de Madrid, no?
Sí, es para mercancías, pero es una muestra del caos que tienen montado en Madrid, que es lo que más cerca tengo con restricciones a tutiplén sin haber puesto antes medidas y alternativas.
En Barcelona ya hubo movilizaciones de coches sin pegatina, y si hubiera más movilizaciones seguro que tendrían que cambiar de parecer.
Estamos de acuerdo en que la salud es lo primero, pero por eso mismo, cualquier cosa que salga de un tubo de escape es dañina para la salud y no se puede permitir que unos circulen (que son los que más medios económicos tienen y pueden cambiar de coche o ir en transporte público personal tipo taxi...) y otros no puedan hacerlo, después de 12 años que todo el mundo compró coche diésel porque era el mejor y más eficiente y ecológico que los de gasolina.
Estoy de acuerdo.

Y en unos años lo eléctrico será el problema por las baterías y la subida de precios de la luz. Porque ahora se recargan por cuatro perras pero eso no durará si se masifican los eléctricos.

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Y ese será el momento en el que demonizarán al eléctrico y nos obligarán a todos a comprar pila de combustible (hidrógeno)

A mí es que no me salen las cuentas, resulta que mi coche (tiene 8 años y es diésel) ahora es de lo peorcito del mundo, pero resulta más ecológico tirar a la basura 1.700 Kg de chatarra (no todo se puede reciclar) y generar otros mil y pico kilos de chatarra en un nuevo coche porque "contamina" menos, pero en otros 8 años también tendré que tirarlo a la basura. Por mucho menos que contamine el nuevo coche, nunca será suficiente para compensar los 2.000 y pico Kg de resiudo y toda la energía y recursos necesarios en fabricar el nuevo coche.

Está claro que el modelo de mercado actual es insostenible, pero es que lo que nos están vendiendo es el mismo modelo pero con otro nombre, es decir, puro consumismo pero disfrazado de ecología.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
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Re: Renault 12 electrico

Mensaje: # 86243Mensaje ivecocityclass
31 Dic 2019 19:22

De cada 5 palabras que oigais sobre el tema creeros solo 4. Lapón era el país que más demonizaba el diesel y ahora está incentivando su venta entre particulares.¿La razón? Los gasolina son los responsables del aumento de emisiones de CO2 y SO2 y por tanto de la lluvia ácida. Sin embargo un Euro6 moderno apenas emite gases contaminantes y perjudiciales para el planeta. En cuanto a los eléctricos mi pregunta es la siguiente: Ahora que se apuesta por eliminar la energiá nuclear, fuente de electricudad parata y "ecológica" ¿de donde van a sacar tanta electricidad si paises como España penalizan el autoconsumo solar? Por otra parte: ¿Hay tanta necesidad de llegar al centro mismo de las grandes ciudades?¿ No existe red de transporte público adecuada alli donde estais viviendo que teneis que usar por coj... el clásico?


Un saludo


Paco

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JuanSportCoupe
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Re: Renault 12 electrico

Mensaje: # 86246Mensaje JuanSportCoupe
01 Ene 2020 11:45

Pues en mi caso no es un clásico.

Es un Peugeot 307 hdi de 2003.
Vivo el Barajas y mi problema es ir a Madrid, no al centro, a cualquier punto de la zona SER.

El coche está perfectamente mantenido y va como la seda. Pues lo tengo que quitar para comprar uno con pegatina.

Compraré algo barato con pegatina que contaminará lo mismo o más que el que tengo ahora. No veo ninguna solución a la contaminación ni a nada.

Puedo comprar un v8 del 2001 que ya tendría pegatina....

Lo que más me indigna es la forma arbitraria de asignar las pegatinas, no es por cantidad de emisiones si no por fecha...

Lo justo sería asignar la pegatina según las emisiones que diesen en cada itv sin importar el año de construcción, ¿Para que leches vale y pagamos la ITV? Además vemos como los constructores mienten sistematicamente e. Consumos y seguramente en emisiones, pues según dé en la ITV deberían de dar la pegatina.



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Pitinsky
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Re: Renault 12 electrico

Mensaje: # 86247Mensaje Pitinsky
01 Ene 2020 12:54

JuanSportCoupe escribió: 01 Ene 2020 11:45 Pues en mi caso no es un clásico.

Es un Peugeot 307 hdi de 2003.
Vivo el Barajas y mi problema es ir a Madrid, no al centro, a cualquier punto de la zona SER.

El coche está perfectamente mantenido y va como la seda. Pues lo tengo que quitar para comprar uno con pegatina.

Compraré algo barato con pegatina que contaminará lo mismo o más que el que tengo ahora. No veo ninguna solución a la contaminación ni a nada.

Puedo comprar un v8 del 2001 que ya tendría pegatina....

Lo que más me indigna es la forma arbitraria de asignar las pegatinas, no es por cantidad de emisiones si no por fecha...

Lo justo sería asignar la pegatina según las emisiones que diesen en cada itv sin importar el año de construcción, ¿Para que leches vale y pagamos la ITV? Además vemos como los constructores mienten sistematicamente e. Consumos y seguramente en emisiones, pues según dé en la ITV deberían de dar la pegatina.



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Antes de nada, buenos días y Feliz Año a todos.
Totalmente de acuerdo Juan. Está claro que esto se mueve en función de intereses que nada tienen que ver con la bajada de emisiones, la ecología o la eliminación de residuos, porque todo lo que habéis dicho es tal cual. Pero hacer cambiar de vehículo a la gente, por el año de construcción del vehículo es de quinta... Tengo un Mazda de 2007 y me han dado la pegatina por los pelos. El mismo modelo de coche, mismo motor y mismo todo del año anterior, no le dan la pegatina -shock Es el colmo de la desfachatez, con lo fácil que sería a través de las ITV como has dicho. En fin, esto es lo que hay....
Un abrazo.

Luismi
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Re: Renault 12 electrico

Mensaje: # 86252Mensaje Luismi
01 Ene 2020 16:01

JuanSportCoupe escribió: 01 Ene 2020 11:45 Pues en mi caso no es un clásico.

Es un Peugeot 307 hdi de 2003.
Vivo el Barajas y mi problema es ir a Madrid, no al centro, a cualquier punto de la zona SER.

El coche está perfectamente mantenido y va como la seda. Pues lo tengo que quitar para comprar uno con pegatina.

Compraré algo barato con pegatina que contaminará lo mismo o más que el que tengo ahora. No veo ninguna solución a la contaminación ni a nada.

Puedo comprar un v8 del 2001 que ya tendría pegatina....

Lo que más me indigna es la forma arbitraria de asignar las pegatinas, no es por cantidad de emisiones si no por fecha...

Lo justo sería asignar la pegatina según las emisiones que diesen en cada itv sin importar el año de construcción, ¿Para que leches vale y pagamos la ITV? Además vemos como los constructores mienten sistematicamente e. Consumos y seguramente en emisiones, pues según dé en la ITV deberían de dar la pegatina.



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Si no me equivoco, en algunos casos es posible conseguir el distintivo para circular aunque tu coche no figure en la base de datos de la DGT por fecha de matriculación,Siempre y cuando tu vehículo sea gasolina Euro3 o diesel euro 4.
Si no figura en la DGT, y sabes que cumple dicha norma, tienes que pedir un certificado al fabricante y realizar una serie de tramites( pasando por caja) para que te adjudiquen el distintivo. Informate porque yo creo que si tu coche es un 307 de 2003 es probable que cumpla.

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TheBigMen
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Re: Renault 12 electrico

Mensaje: # 86255Mensaje TheBigMen
01 Ene 2020 17:28

Luismi escribió: 01 Ene 2020 16:01
JuanSportCoupe escribió: 01 Ene 2020 11:45 Pues en mi caso no es un clásico.

Es un Peugeot 307 hdi de 2003.
Vivo el Barajas y mi problema es ir a Madrid, no al centro, a cualquier punto de la zona SER.

El coche está perfectamente mantenido y va como la seda. Pues lo tengo que quitar para comprar uno con pegatina.

Compraré algo barato con pegatina que contaminará lo mismo o más que el que tengo ahora. No veo ninguna solución a la contaminación ni a nada.

Puedo comprar un v8 del 2001 que ya tendría pegatina....

Lo que más me indigna es la forma arbitraria de asignar las pegatinas, no es por cantidad de emisiones si no por fecha...

Lo justo sería asignar la pegatina según las emisiones que diesen en cada itv sin importar el año de construcción, ¿Para que leches vale y pagamos la ITV? Además vemos como los constructores mienten sistematicamente e. Consumos y seguramente en emisiones, pues según dé en la ITV deberían de dar la pegatina.



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Si no me equivoco, en algunos casos es posible conseguir el distintivo para circular aunque tu coche no figure en la base de datos de la DGT por fecha de matriculación,Siempre y cuando tu vehículo sea gasolina Euro3 o diesel euro 4.
Si no figura en la DGT, y sabes que cumple dicha norma, tienes que pedir un certificado al fabricante y realizar una serie de tramites( pasando por caja) para que te adjudiquen el distintivo. Informate porque yo creo que si tu coche es un 307 de 2003 es probable que cumpla.
El mio es de 2005, podria colar también mi petrolero?
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992

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Telémaco
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Re: Renault 12 electrico

Mensaje: # 86261Mensaje Telémaco
01 Ene 2020 20:14

Los mios son todos de 1900
Que mal rollo
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Luismi
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Re: Renault 12 electrico

Mensaje: # 86262Mensaje Luismi
01 Ene 2020 21:00

TheBigMen escribió: 01 Ene 2020 17:28
Luismi escribió: 01 Ene 2020 16:01
JuanSportCoupe escribió: 01 Ene 2020 11:45 Pues en mi caso no es un clásico.

Es un Peugeot 307 hdi de 2003.
Vivo el Barajas y mi problema es ir a Madrid, no al centro, a cualquier punto de la zona SER.

El coche está perfectamente mantenido y va como la seda. Pues lo tengo que quitar para comprar uno con pegatina.

Compraré algo barato con pegatina que contaminará lo mismo o más que el que tengo ahora. No veo ninguna solución a la contaminación ni a nada.

Puedo comprar un v8 del 2001 que ya tendría pegatina....

Lo que más me indigna es la forma arbitraria de asignar las pegatinas, no es por cantidad de emisiones si no por fecha...

Lo justo sería asignar la pegatina según las emisiones que diesen en cada itv sin importar el año de construcción, ¿Para que leches vale y pagamos la ITV? Además vemos como los constructores mienten sistematicamente e. Consumos y seguramente en emisiones, pues según dé en la ITV deberían de dar la pegatina.



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Si no me equivoco, en algunos casos es posible conseguir el distintivo para circular aunque tu coche no figure en la base de datos de la DGT por fecha de matriculación,Siempre y cuando tu vehículo sea gasolina Euro3 o diesel euro 4.
Si no figura en la DGT, y sabes que cumple dicha norma, tienes que pedir un certificado al fabricante y realizar una serie de tramites( pasando por caja) para que te adjudiquen el distintivo. Informate porque yo creo que si tu coche es un 307 de 2003 es probable que cumpla.
El mio es de 2005, podria colar también mi petrolero?
https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/di ... ambiental/
En ese enlace puedes saber el distintivo que te corresponde introduciendo la matrícula.
En este puedes comprobar la norma de emisiones que cumple tu coche
http://carerac.com/emisiones/

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Vin Electric
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Re: Renault 12 electrico

Mensaje: # 86265Mensaje Vin Electric
02 Ene 2020 09:09

En mi caso, el coche mas moderno de casa, es un Mitsubishi Space Star de 1998 que se fabricó hasta 2002 sufriendo un pequeño reestyling en ese año y cesando su producciòn en 2004. Es un 1.8 16v injección catalizado. Pues no me dan la etiqueta por ser de los primeros, si fuese 2001 ya tendría mi distintivo. He puesto la matricula en el buscador que ha proporcionado Luismi y me dice que no tengo derecho al distintivo.

Segun el segundo enlace, mi vehículo cumple la normativa 2 euro contaminando 168g/km
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



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