Se vende Renault 6

Para todo lo demas: Otros coches, electrónica, juguetes, etc.

Moderador: JuanSportCoupe

Responder
Avatar de Usuario
megalmachine
Socio 2021
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2010 18:50
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978

Se vende Renault 6

Mensaje: # 6419Mensaje megalmachine
02 Jun 2010 19:33

Buenas chicos, un cliente vende un Renault 6 en buen estado. Lo tiene en la cochera desde hace años sin usarlo.
Luego subo fotografías.

No sabe que precio ponerle, si alguien esta interesado que puje por el. jeje

Talueeee
Mi escuela es la jodida y puta calle.

Avatar de Usuario
renault 12 s
Mensajes: 1010
Registrado: 04 Ene 2010 21:56
Versión: S
Año: 1975

Re: Se vende Renault 6

Mensaje: # 6422Mensaje renault 12 s
02 Jun 2010 20:53

pon fotos

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Se vende Renault 6

Mensaje: # 7011Mensaje ivecocityclass
16 Jun 2010 23:03

megalmachine escribió:Buenas chicos, un cliente vende un Renault 6 en buen estado. Lo tiene en la cochera desde hace años sin usarlo.
Luego subo fotografías.

No sabe que precio ponerle, si alguien esta interesado que puje por el. jeje

Talueeee


Eso es.Pon fotos y a ver que tal está.Pero que no espere conseguir 3000 euros por él que nadie se los dará.Entre 500 si está aceptable y 1000 si está de capricho y recien restaurado.Mas no creo que nadie los pague.Un R6 es de lo mas vulgar y nunca alcanzará precios desorbitados.Si fuera una serie especial o un raro (volante a la derecha,cambio automático) ya seria otra cosa.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Se vende Renault 6

Mensaje: # 7232Mensaje Telémaco
25 Jun 2010 17:00

ivecocityclass escribió:
megalmachine escribió:Buenas chicos, un cliente vende un Renault 6 en buen estado. Lo tiene en la cochera desde hace años sin usarlo.
Luego subo fotografías.

No sabe que precio ponerle, si alguien esta interesado que puje por el. jeje

Talueeee


Eso es.Pon fotos y a ver que tal está.Pero que no espere conseguir 3000 euros por él que nadie se los dará.Entre 500 si está aceptable y 1000 si está de capricho y recien restaurado.Mas no creo que nadie los pague.Un R6 es de lo mas vulgar y nunca alcanzará precios desorbitados.Si fuera una serie especial o un raro (volante a la derecha,cambio automático) ya seria otra cosa.


Un saludo


Paco

Me ofendes........no digas eso, ningun coche es vulgar. Sera feo, raro, especial, extraño.....pero nunca vulgar. Ni un 6 ni ningun otro.
Ahora que, lo que le paguen o pida ya es otra historia. Tampoco tiene ninguna joya automovilistica, pero si esta en buen estado, ya empiezan a escasear......
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Se vende Renault 6

Mensaje: # 7233Mensaje JuanSportCoupe
25 Jun 2010 17:51

Fotos y precio (sobre todo fotos)
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Se vende Renault 6

Mensaje: # 7261Mensaje ivecocityclass
26 Jun 2010 09:52

Telémaco escribió:
ivecocityclass escribió:
megalmachine escribió:Buenas chicos, un cliente vende un Renault 6 en buen estado. Lo tiene en la cochera desde hace años sin usarlo.
Luego subo fotografías.

No sabe que precio ponerle, si alguien esta interesado que puje por el. jeje

Talueeee


Eso es.Pon fotos y a ver que tal está.Pero que no espere conseguir 3000 euros por él que nadie se los dará.Entre 500 si está aceptable y 1000 si está de capricho y recien restaurado.Mas no creo que nadie los pague.Un R6 es de lo mas vulgar y nunca alcanzará precios desorbitados.Si fuera una serie especial o un raro (volante a la derecha,cambio automático) ya seria otra cosa.


Un saludo


Paco

Me ofendes........no digas eso, ningun coche es vulgar. Sera feo, raro, especial, extraño.....pero nunca vulgar. Ni un 6 ni ningun otro.
Ahora que, lo que le paguen o pida ya es otra historia. Tampoco tiene ninguna joya automovilistica, pero si esta en buen estado, ya empiezan a escasear......


A lo que me referia al decir que es de lo mas vulgar queria decir que no hubo ni versiones Gordini,ni automáticos,ni 4x4,ni coupé ni con motores gordos.Es un coche que pasó sin pena ni gloria,cumplió su cometido con el lastre de ser una especie de super Renault 4.Por supuesto que tiene su valor porque ya empiezan a escasear pero hubo cientos de miles de ellos y todos iguales.

Un saludo y disculpa por el malentendido.


Paco

Responder