COMPRO RENAULT 12 S O SLE

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Manuel Corbaton
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2017 23:50
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980

Re: COMPRO RENAULT 12 S O SLE

Mensaje: # 84280Mensaje Manuel Corbaton
13 Oct 2019 17:11

Hola, yo tengo uno igual te encaja.
https://vehiculossegundamano.es/publica ... em_id=2516

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: COMPRO RENAULT 12 S O SLE

Mensaje: # 84307Mensaje JRamonLugo
14 Oct 2019 00:02

Ángel P escribió: 27 Jul 2019 20:21 Hola, me llamo Ángel y estoy enamorado del Renault 12 S desde pequeño. Ahora estoy buscando uno, el S o SLE que esté en buen estado y de color verde. También me gustaría que tuviera matrícula de Madrid pero entiendo que con esas dos características va a estar difícil pero no imposible. Aún así con que fuera verde me conformaría... Si sabéis de alguno y me podéis decir os lo agradecería. El presupuesto que tengo dependería de como este el coche. Gracias y un saludo a todos.
Hola Ángel, si aún sigues buscando acaban publicar un 12 S matricula Madrid, es rojo pero como necesita pi tira igual puedes cambiar el color... suerte compañero.
Propietario informa que baja el precio a 1800€, creo que merece la pena a pesar de no ser ver, eso tiene solución.. lo importante es que esta bien y tiene muy buena pinta.

Te dejo un enlace.

https://www.milanuncios.com/venta-de-co ... 059350.htm
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Ángel P
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jul 2019 20:03

Re: COMPRO RENAULT 12 S O SLE

Mensaje: # 85168Mensaje Ángel P
14 Nov 2019 22:59

Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
Muchísimas gracias. Lo vi el anuncio y cada poco miraba si seguía anunciado... Ha sido mala época porque aún rebajado no me podía embarcar en el... Sino si que lo hubiera cogido porque aunque no fuera verde estaba dentro de lo que busco que este bastante bien de mecánica, darle un buen lavado y cuando pudiera pintarlo.. Lástima que se me haya escapado... Espero que salga otro y esa vez si pueda cogerlo. Muchísimas gracias, saludos!

Ángel P
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jul 2019 20:03

Re: COMPRO RENAULT 12 S O SLE

Mensaje: # 85169Mensaje Ángel P
14 Nov 2019 22:59

Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
Muchísimas gracias. Lo vi el anuncio y cada poco miraba si seguía anunciado... Ha sido mala época porque aún rebajado no me podía embarcar en el... Sino si que lo hubiera cogido porque aunque no fuera verde estaba dentro de lo que busco que este bastante bien de mecánica, darle un buen lavado y cuando pudiera pintarlo.. Lástima que se me haya escapado... Espero que salga otro y esa vez si pueda cogerlo. Muchísimas gracias, saludos

Responder