Página 1 de 1

R12 TL de 1972 en Badajoz

Publicado: 21 Dic 2017 18:07
por Vin Electric
No pone precio pero me ha parecido una unidad muy interesante, se le ve muy bien, aunque pide a gritos unas placas de matrícula con numeración fina pre86 y sin la E porsupuesto. -rules

Re: R12 TL de 1972 en Badajoz

Publicado: 27 Dic 2017 15:08
por Aleferna dls
Pedía 4000 euros la última vez que lo vi -shock

Re: R12 TL de 1972 en Badajoz

Publicado: 27 Dic 2017 16:25
por Vin Electric
Aleferna dls escribió: 27 Dic 2017 15:08 Pedía 4000 euros la última vez que lo vi -shock
Mas o menos la cantidad que te vas a gastar en dejar el tuyo "fetén" salvo que hagas tu la chapa y pintura, que es lo mas caro del proceso de rehabilitación en un coche clásico. Eso y el recambio, que cada día está mas por las nubes.

Volviendo al anuncio, no creo que esa unidad valga tanto dinero, se vé muy entero pero por ese dinero casi te traes uno igual restaurado al 100%

Re: R12 TL de 1972 en Badajoz

Publicado: 27 Dic 2017 17:48
por Aleferna dls
Vin Diesel escribió: 27 Dic 2017 16:25
Aleferna dls escribió: 27 Dic 2017 15:08 Pedía 4000 euros la última vez que lo vi -shock
Mas o menos la cantidad que te vas a gastar en dejar el tuyo "fetén" salvo que hagas tu la chapa y pintura, que es lo mas caro del proceso de rehabilitación en un coche clásico. Eso y el recambio, que cada día está mas por las nubes.

Volviendo al anuncio, no creo que esa unidad valga tanto dinero, se vé muy entero pero por ese dinero casi te traes uno igual restaurado al 100%
Soy consciente de la pasta que voy a gastar. Tan solo en chapa y pintura se van ya 1700

Re: R12 TL de 1972 en Badajoz

Publicado: 27 Dic 2017 22:41
por Vin Electric
Aleferna dls escribió: 27 Dic 2017 17:48
Vin Diesel escribió: 27 Dic 2017 16:25
Aleferna dls escribió: 27 Dic 2017 15:08 Pedía 4000 euros la última vez que lo vi -shock
Mas o menos la cantidad que te vas a gastar en dejar el tuyo "fetén" salvo que hagas tu la chapa y pintura, que es lo mas caro del proceso de rehabilitación en un coche clásico. Eso y el recambio, que cada día está mas por las nubes.

Volviendo al anuncio, no creo que esa unidad valga tanto dinero, se vé muy entero pero por ese dinero casi te traes uno igual restaurado al 100%
Soy consciente de la pasta que voy a gastar. Tan solo en chapa y pintura se van ya 1700
Y para como está el coche, si te lo hacen completo incluyendo maletero y vano motor, 1700 euros me parece un precio mas que cojonudo. -good

Re: R12 TL de 1972 en Badajoz

Publicado: 29 Dic 2017 01:49
por Aleferna dls
Vin Diesel escribió: 27 Dic 2017 22:41
Aleferna dls escribió: 27 Dic 2017 17:48
Vin Diesel escribió: 27 Dic 2017 16:25
Aleferna dls escribió: 27 Dic 2017 15:08 Pedía 4000 euros la última vez que lo vi -shock
Mas o menos la cantidad que te vas a gastar en dejar el tuyo "fetén" salvo que hagas tu la chapa y pintura, que es lo mas caro del proceso de rehabilitación en un coche clásico. Eso y el recambio, que cada día está mas por las nubes.

Volviendo al anuncio, no creo que esa unidad valga tanto dinero, se vé muy entero pero por ese dinero casi te traes uno igual restaurado al 100%
Soy consciente de la pasta que voy a gastar. Tan solo en chapa y pintura se van ya 1700
Y para como está el coche, si te lo hacen completo incluyendo maletero y vano motor, 1700 euros me parece un precio mas que cojonudo. -good
Es repararle toda la chapa, podridos, echar antigravilla y pintar por dentro y fuera el coche

Re: R12 TL de 1972 en Badajoz

Publicado: 29 Dic 2017 09:22
por Vin Electric
Si te lo hacen bien, es un dinero bien invertido. -good