SE VENDE RENAULT 12 TS CONFORT ASTURIAS - VENDIDO 21/12/2016

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

amantesdelr12
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2016 22:37
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

SE VENDE RENAULT 12 TS CONFORT ASTURIAS - VENDIDO 21/12/2016

Mensaje: # 64829Mensaje amantesdelr12
19 Nov 2016 23:19

Hola a tod@s; lo primero, qué bueno encontrar este club y este foro de amantes y aficionados al vehículo clásico y en especial al R12. Vendemos Renault 12 TS Confort color azul, matriculado en 1982. Tiene 250.000 kms. 700 euros. La ITV apta del mes pasado (Octubre 2016).
El propietario es mi padre, octogenario que ya no puede conducir y lamentablemente ha tenido que tomar la decisión de deshacerse de él, aunque no le gustaría verlo en un desguace, en primer lugar porque el coche no está para ello y en segundo lugar por el valor sentimental que tiene para él este automóvil (a lo largo de su vida a tenido 3 contando con éste, del mismo modelo y color). Por ello siempre ha cuidado de él como si de un hijo se tratara, haciendo los cambios de aceite antes incluso de lo necesario y haciendo las revisiones anuales al taller e invirtiendo en él todo lo necesario. Lo único reseñable, que los últimos dos años no ha estado en garaje y quizás la carrocería haya sufrido un poco más por ello y, lógicamente, el interior está envejecido con el paso de los años (tapicería de asientos, del techo...). Pero es un coche utilitario, muy cuidado y que técnicamente, de motor y similar, está óptimo. Preparado para viajes largos y lo que se le pida (todavía hace dos meses hizo Oviedo - Santiago de Compostela - Oviedo como el que va a la esquina).
Con esa línea tan bonita que tiene el Renault 12 (quizás me puede un poco la pasión por él pero es el coche que he visto desde mi infancia en mi casa, nos ha llevado a todas partes y nunca nos ha dejado tirados en alguna).
Nuestra ilusión sería que alguien con medios y aficionado a la restauración quisiera hacerse con él para hacerlo volver a sus días de gloria, como cuando salió del concesionario, allá por 1982. Adjunto fotografía.
Muchas gracias por este estupendo espacio y esperando noticias de alguien que pueda estar interesado. ¡Saludos a todos!
Adjuntos
FOTO R12 TS CONFORT AZUL ASTURIAS
FOTO R12 TS CONFORT AZUL ASTURIAS
Última edición por amantesdelr12 el 21 Dic 2016 18:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: SE VENDE RENAULT 12 TS CONFORT ASTURIAS

Mensaje: # 64851Mensaje Telémaco
20 Nov 2016 22:02

Solo saludar y desearte suerte.
Esta claro que por ese precio no te vas a hacer rico con su venta y que si lo quitas es porque no puedes quedarte con el, asi que no te dire que te lo quedes porque ya lo habras meditado mucho y no puede ser.
Lo unico malo de este tema es que, no se que años tendras, pero te arrepentiras de venderlo tarde o temprano......
Asi que estas jodido por todos los lados -grin -sorry
Vaya dilema.
Lo dicho, suerte con la venta, (que creo que esta muy bien el coche), y un saludo
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

amantesdelr12
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2016 22:37
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: SE VENDE RENAULT 12 TS CONFORT ASTURIAS

Mensaje: # 64854Mensaje amantesdelr12
20 Nov 2016 23:36

Muchas gracias Telémaco; pues sí; estás en lo cierto en todo lo dicho: ni tenemos manera de quedárnoslo y ya me arrepiento de tener que renunciar a él. Pero prefiero tratar de darle una oportunidad de esta manera que no otra cosa...a no ser que el 22-D nos hagamos millonarios y no lo haya vendido todavía, con lo cual retiraré el anuncio a la mayor brevedad. -thumbup
¡Gracias por los buenos deseos y saludos!

-hk

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6386
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: SE VENDE RENAULT 12 TS CONFORT ASTURIAS

Mensaje: # 64902Mensaje Vin Electric
26 Nov 2016 11:46

Un TS precioso y a un precio muy atractivo. Muchisima suerte con la venta.

Un saludo.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

amantesdelr12
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2016 22:37
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: SE VENDE RENAULT 12 TS CONFORT ASTURIAS

Mensaje: # 64945Mensaje amantesdelr12
27 Nov 2016 22:22

Vin Diesel escribió:Un TS precioso y a un precio muy atractivo. Muchisima suerte con la venta.

Un saludo.
Muchas gracias, Vin Diésel! Ya hemos tenido dos interesados, aunque por otro canal (vibbo.com). Es un gusto ver que hay tanta gente a la que le gusta este clásico.
A ver qué tal nos va.
Saludos!

amantesdelr12
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2016 22:37
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: SE VENDE RENAULT 12 TS CONFORT ASTURIAS - VENDIDO 21/12/

Mensaje: # 65589Mensaje amantesdelr12
21 Dic 2016 18:18

Doy por concluido este chat, pues ya realizamos la venta del automóvil en el día de hoy, con la gran suerte además de que el comprador es un amante de los clásicos de Madrid y que tiene previsto realizar una restauración completa del mismo, siguiendo el ejemplo de algunos que he visto por aquí. Ahora solamente me queda ver si mañana me hago con el Gordo y se lo puedo comprar una vez restaurado :)

Quiero dar las gracias una vez más a todos los miembros del Club Renault 12 España y desearos una Feliz Navidad a todos, si puede ser que el número que toque mañana sea el del club y que empecemos el 2017 sobre cuatro ruedas (mejor si son las de un Renault 12). -thumbup

FELIZ NAVIDAD y hasta pronto!
-hk -hk -hk -hk -hk -hk -hk -hk
-crybye -crybye -crybye -crybye -crybye

Montse

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: SE VENDE RENAULT 12 TS CONFORT ASTURIAS - VENDIDO 21/12/

Mensaje: # 65591Mensaje Telémaco
21 Dic 2016 19:23

Aunque quiza ya no llegues a leer el mensaje, me alegro de que hayas podido venderlo a alguien que lo aprecie.
Al final, la pela es la pela, pero no deja de ser un pequeño consuelo.
Felices fiestas
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6386
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: SE VENDE RENAULT 12 TS CONFORT ASTURIAS - VENDIDO 21/12/

Mensaje: # 65592Mensaje Vin Electric
21 Dic 2016 19:25

Muchas gracias a ti por registrarte en el foro y por venderlo a un precio real y ofrecerle una nueva vida a ese r12. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo.

Un saludo y felices fiestas.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

amantesdelr12
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2016 22:37
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: SE VENDE RENAULT 12 TS CONFORT ASTURIAS - VENDIDO 21/12/

Mensaje: # 65594Mensaje amantesdelr12
21 Dic 2016 20:03

Telémaco escribió:Aunque quiza ya no llegues a leer el mensaje, me alegro de que hayas podido venderlo a alguien que lo aprecie.
Al final, la pela es la pela, pero no deja de ser un pequeño consuelo.
Felices fiestas
Buenas Telémaco, ¡si que llego! Muchas gracias por los buenos deseos. La verdad que de vez en cuando me seguiré metiendo por aquí para ver las maravillas que seguís haciendo, las restauraciones de modelos, concentraciones y demás y ¿quién sabe? Ojalá en un futuro pudiera hacerme nuevamente con un modelo.

Gracias por todo.


Saludos!

Montse

amantesdelr12
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2016 22:37
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: SE VENDE RENAULT 12 TS CONFORT ASTURIAS - VENDIDO 21/12/

Mensaje: # 65595Mensaje amantesdelr12
21 Dic 2016 20:08

Vin Diesel escribió:Muchas gracias a ti por registrarte en el foro y por venderlo a un precio real y ofrecerle una nueva vida a ese r12. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo.

Un saludo y felices fiestas.

Qué menos, Vin Diesel, que tratar de devolverle un poco a ese automóvil que nos ha dejado tantos recuerdos felices.

Ojalá lo pueda restaurar tal como quiere...si me envía fotos y me permite compartirlas prometo enviároslas.

Mi padre soltó alguna lagrimilla cuando lo vio por última vez coger la autovía en Oviedo dirección a la capital...pero es muy feliz porque sabe que lo ha dejado en buenas manos.

Muchas gracias de nuevo!

Saludos!

Montse

Responder