Extraño fallo eléctrico

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
Angulo
Socio
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1975

Re: Extraño fallo eléctrico

Mensaje: # 84649Mensaje Angulo
27 Oct 2019 19:46

JRamonLugo escribió:
18 Oct 2019 19:29
me encanta este Post, y con Final Feliz, Angulo... FELICIDADES fuiste el que mas se acerco a la solución, y eso que según tu no tienes idea de mecánica.. a veces los lectores usando simplemente el sentido común, aciertan, aquí tenemos ejemplo de ello... me pasa a mi con los moviles, cuando llega un cliente, me voy siempre a lo difícil, a lo mas técnico, y muchas veces es una tontería que apagando y encendido el terminal se soluciona... mis 10 para ti ANGULO.

-drinks
Gracias Ramón, pero sólo me acerqué, de lo que yo dije a lo que realmente ha sido hay mucho trecho. El mérito seguro que es de Luis, que es un crack con estas cosas.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

JRamonLugo
Socio
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977

Re: Extraño fallo eléctrico

Mensaje: # 84652Mensaje JRamonLugo
27 Oct 2019 21:40

Angulo escribió:
27 Oct 2019 19:46
JRamonLugo escribió:
18 Oct 2019 19:29
me encanta este Post, y con Final Feliz, Angulo... FELICIDADES fuiste el que mas se acerco a la solución, y eso que según tu no tienes idea de mecánica.. a veces los lectores usando simplemente el sentido común, aciertan, aquí tenemos ejemplo de ello... me pasa a mi con los moviles, cuando llega un cliente, me voy siempre a lo difícil, a lo mas técnico, y muchas veces es una tontería que apagando y encendido el terminal se soluciona... mis 10 para ti ANGULO.

-drinks
Gracias Ramón, pero sólo me acerqué, de lo que yo dije a lo que realmente ha sido hay mucho trecho. El mérito seguro que es de Luis, que es un crack con estas cosas.
Por supuesto, no me cabe la menor duda, pero a veces una pista puede dar con un acierto. Jejejejeje, no te quites mérito, que el 20% es tuyo .. jajajaja -bat
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
AUDI 80 1.9 TDI (1992)
SAAB 1.9 TID (1999)
SKODA OCTABIA COMBI 1.9 TDI (2000)
PEUGEOT 406 SVDT 2.0 HDI (2000)

Responder