Extraño fallo eléctrico

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Extraño fallo eléctrico

Mensaje: # 84649Mensaje Angulo
27 Oct 2019 19:46

JRamonLugo escribió: 18 Oct 2019 19:29 me encanta este Post, y con Final Feliz, Angulo... FELICIDADES fuiste el que mas se acerco a la solución, y eso que según tu no tienes idea de mecánica.. a veces los lectores usando simplemente el sentido común, aciertan, aquí tenemos ejemplo de ello... me pasa a mi con los moviles, cuando llega un cliente, me voy siempre a lo difícil, a lo mas técnico, y muchas veces es una tontería que apagando y encendido el terminal se soluciona... mis 10 para ti ANGULO.

-drinks
Gracias Ramón, pero sólo me acerqué, de lo que yo dije a lo que realmente ha sido hay mucho trecho. El mérito seguro que es de Luis, que es un crack con estas cosas.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: Extraño fallo eléctrico

Mensaje: # 84652Mensaje JRamonLugo
27 Oct 2019 21:40

Angulo escribió: 27 Oct 2019 19:46
JRamonLugo escribió: 18 Oct 2019 19:29 me encanta este Post, y con Final Feliz, Angulo... FELICIDADES fuiste el que mas se acerco a la solución, y eso que según tu no tienes idea de mecánica.. a veces los lectores usando simplemente el sentido común, aciertan, aquí tenemos ejemplo de ello... me pasa a mi con los moviles, cuando llega un cliente, me voy siempre a lo difícil, a lo mas técnico, y muchas veces es una tontería que apagando y encendido el terminal se soluciona... mis 10 para ti ANGULO.

-drinks
Gracias Ramón, pero sólo me acerqué, de lo que yo dije a lo que realmente ha sido hay mucho trecho. El mérito seguro que es de Luis, que es un crack con estas cosas.
Por supuesto, no me cabe la menor duda, pero a veces una pista puede dar con un acierto. Jejejejeje, no te quites mérito, que el 20% es tuyo .. jajajaja -bat
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Responder