silenblock palanca cambio
- RRG
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silenblock palanca cambio
En mi incesante busqueda de recambios creo haber encontrado el tan dificil silenblock q va en la union de la palanca de cambios y el eje selector, tiene medidas 22 mm diametro x 25 mm largo de casquillo exterior y 14 mm diametro x 30 mm largo de casquillo exterior.
El precio, 13 euros.
Digo creo, pq aun no me ha llegado y ya han habido varios chascos.
Una vez llegue informaré y doy informacion del recambista por si hay mas interesados ya q es dificil localizar la dichosa pieza.
El precio, 13 euros.
Digo creo, pq aun no me ha llegado y ya han habido varios chascos.
Una vez llegue informaré y doy informacion del recambista por si hay mas interesados ya q es dificil localizar la dichosa pieza.
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
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Re: silenblock palanca cambio
Pues ya recibido, aunque no lo he medido con el calibre, es el susodicho
Para quien no lo localice, va situado aqui
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Re: silenblock palanca cambio
Y luego que?
Soldar....??
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12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
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Re: silenblock palanca cambio
Que va, es un silenblokc, va a presión, se saca el viejo y se mete el nuevo y a correr
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Re: silenblock palanca cambio
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Re: silenblock palanca cambio
Con este silenblock se elimina holgura en la palanca de cambios, cuando lo conduje al comprarlo, el cambio era una lotería, no sabias que te iba a tocar al mover la palanca
Y tras mucho buscar, di con ella
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Re: silenblock palanca cambio
Cito lo que yo puse en el tema de venta de repuestos, kit selector de palanca de cambios, hará cosa de unos meses:
El retén está disponible en las tiendas de rodamientos "buenas", con grosor de 7 ó de 8, por menos de 5 euros. Y el silenbloc de la pieza que se engarza en el eje también, con precio similar, pero en este caso hay que desmontar con cuidado el viejo y sustituir por el comprado. Metalcaucho también vende los dos tacos-silenbloc cuadrados, mucho más parecidos a los originales que los de la industria argentina, es estos precios. Pero claro, el resto de los componentes del kit no están disponibles (guardapolvos, grupillas, etc)
Dado el importe que vale el kit completo es la mejor solución, que repararlo "de forma parcial a medias". El comprar el retén de forma independiente sólo es interesante si el varillaje y el guardapolvos están en perfecto estado, o, por ejemplo, en el caso de sustituir la caja de cambios por otra, como medida preventiva antes de meter "la nueva" usada, ya que si tenemos la caja de cambios fuera del coche se cambia el retén mucho mejor.
El retén está disponible en las tiendas de rodamientos "buenas", con grosor de 7 ó de 8, por menos de 5 euros. Y el silenbloc de la pieza que se engarza en el eje también, con precio similar, pero en este caso hay que desmontar con cuidado el viejo y sustituir por el comprado. Metalcaucho también vende los dos tacos-silenbloc cuadrados, mucho más parecidos a los originales que los de la industria argentina, es estos precios. Pero claro, el resto de los componentes del kit no están disponibles (guardapolvos, grupillas, etc)
Dado el importe que vale el kit completo es la mejor solución, que repararlo "de forma parcial a medias". El comprar el retén de forma independiente sólo es interesante si el varillaje y el guardapolvos están en perfecto estado, o, por ejemplo, en el caso de sustituir la caja de cambios por otra, como medida preventiva antes de meter "la nueva" usada, ya que si tenemos la caja de cambios fuera del coche se cambia el retén mucho mejor.
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Re: silenblock palanca cambio
Pues mas sitios q busqué y nada. Yo he cambiado retenes, toricas, juntas y silenblocks de la caja
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Re: silenblock palanca cambio
Hola mi pregunta es donde conseguiste el sinembloc que une la palanca con el eje que sale a la caja de cambios.
llebo tienpo buscando y no lo encuentro gracias
llebo tienpo buscando y no lo encuentro gracias