Mensaje: # 1599Mensaje
12L75
21 Ene 2010 21:46
El tema es que yo no se bien como es por esos pagos con el tema de la ivt,por aca no hay problema con esas cosas,yo a uno de los 12 que tuve le puse llantas de cuatro agujeros pero sin modificar nada de lo que es original digamos,solo reformando lo que esta en el auto,en el tren trasero lo que hice fue sacar los esparragos que trae y hacer agujeros en la campana con la medida de las llantas que le ponia que en mi caso eran de volkswagen,asi que es 4x100,y despues de tener los agujeros hechos se le paso un macho,no se si por ahi se le dice asi,para hacer la rosca en la campana,tambien se pueden poner esparragos en estos agujeros de la misma manera que van los originales.
En cuanto a las ruedas delanteras lo que se hizo fue lo siguiente,vieron que la masa va asegurada con unos tornillo de cabeza exagonal que sobresalen del espesor de la misma,es decir que quedan con la cabeza superpuesta,bueno estos tornillos molestan para que aciente la nueva llanta asi que se reemplazaron por unos de la misma medida pero de cabeza fresada,asi quedan a la misma altura y no sobresalen,y dos de estos tornillos originales se quitaron dado que coinciden con la medida de los nuevos para los cuatro agujeros,donde se quitan estos dos tornillos se agrandan los agujeros y se pasa un macho al igual que se hace en las campanas traseras,y los otros dos agujeros restantes se realizan donde corresponden y se lleva a cabo el mismo procedimento del macho.
Con esto ya queda reformado y se puede colocar cualquier llanta de 4 agujeros ya sea de renault o volkswagen.
ALGUN DIA SERA GORDINI