Hola, ese manguito, se dirige al colector de admisión, es una especie de calefacción para el carburador, si no me equivoco luego sale de la admisión y entra en la culata, en zonas de clima no muy frio, es común anularlo para evitar problemas de corrosión en la zona de la admisión.r12tl escribió:JuanSportCoupe escribió:¿Ese manguito tuyo se une al carburador?r12tl escribió:Fíjate Juan.
Tu tienes un manguito más delgado que une el manguito inferior del radiador con el manguito superior del radiador saltándote la bomba.
En cambio, yo tengo ese mismo manguito delgado pero está bifurcado con otro que se le une a medio camino... :shock:
Pues no sabría decirte... creo que no, ¿qué sentido tiene unir el carburador al circuito de refrigeración? :?:
¿Pudiera ser el ramal de la calefacción?
Saludos y no salgais a la calle con la que está cayendo :lol:
Saludos.