Restauración Renault 12 ambulancia Aeropuerto Málaga

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: Restauración Renault 12 ambulancia Aeropuerto Málaga

Mensaje: # 88915Mensaje JRamonLugo
16 Dic 2020 20:48

Que gran trabajo, os dejo por aquí los videos de la restauración.. para verlos mas fácilmente...




Adjuntos
Mejoras-Renault-12-3.jpg
Renault-12_Llegada-al-Museo-diciembre-2018-1.jpg
r12_ultima-etapa-mejora-y-traslado-2.jpg
Mejoras-Renault-12-4.jpg
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Avatar de Usuario
Retrogarage
Socio 2020
Mensajes: 71
Registrado: 05 Ago 2015 00:12
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1976

Re: Restauración Renault 12 ambulancia Aeropuerto Málaga

Mensaje: # 88937Mensaje Retrogarage
20 Dic 2020 17:54

Aeroplaza escribió: 12 Dic 2020 20:49 Hola a todos!

Estamos de vuelta con el R12, recientemente hemos estrenado pagina web del Museo del aeropuerto y quería aprovechar para dejaros una entrada en la que aparece el R12 y en la que podréis ver algunos videos y fotos del proceso de restauración

https://www.aeromuseo.org/renault-12/

El coche a día se hoy se encuentra listo a falta de colocarle los vinilos con la decoración de Cruz Roja que le harán volver a ser una ambulancia de pleno derecho

Aunque de momento no nos será posible volverlo a poner en circulación si que le hemos hecho un cambio de todos los líquidos a la espera de tiempos mejores, por lo demás el coche ya duerme a cubierto

Un especial saludo y agradecimiento a Jolo, Vin Diesel y a Antonio Perez (Retrograrage por aquí) vuestra ayuda marcó la diferencia!

Por lo demás la vida sigue y ahora el taller de la asociación de amigos del museo que se estrenó con el R12 está ocupado por un raro Renault 4 4F carrozado para aeropuestos

Imagen
Por la parte que me toca, darte las gracias por tus palabras de agradecimiento, José Damián. Al final todo el esfuerzo y tiempo que habéis dedicado en la restauración del R12 GTL Ambulancia ha tenido su recompensa. Después de verlo personalmente, me ha encantado el resultado final y el buen trabajo que habéis hecho en él.

En estos días, he visitado la nueva página web del Museo Aeronáutico de Málaga, y me gustado mucho el nuevo enfoque y los contenidos que habéis subido en ella. Para los compañeros del Club, os recomiendo que si venís por Málaga algún día, os acerquéis a visitar este estupendo museo, ya no solo por los elementos que atesora, si no también por la buena atención que recibiréis por parte de sus guías y voluntarios.

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Restauración Renault 12 ambulancia Aeropuerto Málaga

Mensaje: # 89342Mensaje Jolo
01 Feb 2021 14:12

Excelente trabajo y estoy encantado de haber puesto mi granito de arena en este proyecto.
Ahora de lo que se trata es de que esta pesadilla termine pronto y podamos ir a verlo in situ y admirar esas fantásticas instalaciones, organizando una concentración por esa bonita tierra.
Muchas gracias Damián por seguir manteniéndonos informados de vuestros avances.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Restauración Renault 12 ambulancia Aeropuerto Málaga

Mensaje: # 93306Mensaje Vin Electric
28 Jun 2023 13:27

Para cuando una concentración del club por la zona para ir a ver este estupendo museo?
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Cucos Gabriel
Socio 2021
Mensajes: 417
Registrado: 16 Mar 2018 16:25
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: Restauración Renault 12 ambulancia Aeropuerto Málaga

Mensaje: # 93320Mensaje Cucos Gabriel
02 Jul 2023 21:17

Retrogarage escribió: 20 Dic 2020 17:54
Aeroplaza escribió: 12 Dic 2020 20:49 Hola a todos!

Estamos de vuelta con el R12, recientemente hemos estrenado pagina web del Museo del aeropuerto y quería aprovechar para dejaros una entrada en la que aparece el R12 y en la que podréis ver algunos videos y fotos del proceso de restauración

https://www.aeromuseo.org/renault-12/
Muy bonita está unidad ❤️!

El coche a día se hoy se encuentra listo a falta de colocarle los vinilos con la decoración de Cruz Roja que le harán volver a ser una ambulancia de pleno derecho

Aunque de momento no nos será posible volverlo a poner en circulación si que le hemos hecho un cambio de todos los líquidos a la espera de tiempos mejores, por lo demás el coche ya duerme a cubierto

Un especial saludo y agradecimiento a Jolo, Vin Diesel y a Antonio Perez (Retrograrage por aquí) vuestra ayuda marcó la diferencia!

Por lo demás la vida sigue y ahora el taller de la asociación de amigos del museo que se estrenó con el R12 está ocupado por un raro Renault 4 4F carrozado para aeropuestos

Imagen
Por la parte que me toca, darte las gracias por tus palabras de agradecimiento, José Damián. Al final todo el esfuerzo y tiempo que habéis dedicado en la restauración del R12 GTL Ambulancia ha tenido su recompensa. Después de verlo personalmente, me ha encantado el resultado final y el buen trabajo que habéis hecho en él.

En estos días, he visitado la nueva página web del Museo Aeronáutico de Málaga, y me gustado mucho el nuevo enfoque y los contenidos que habéis subido en ella. Para los compañeros del Club, os recomiendo que si venís por Málaga algún día, os acerquéis a visitar este estupendo museo, ya no solo por los elementos que atesora, si no también por la buena atención que recibiréis por parte de sus guías y voluntarios.

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Restauración Renault 12 ambulancia Aeropuerto Málaga

Mensaje: # 93322Mensaje Vin Electric
03 Jul 2023 16:46

Cuando tenga el familiar terminado habrá que marcarse un viajecito e ir a ver esa ambulancia en persona.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
Retrogarage
Socio 2020
Mensajes: 71
Registrado: 05 Ago 2015 00:12
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1976

Re: Restauración Renault 12 ambulancia Aeropuerto Málaga

Mensaje: # 93346Mensaje Retrogarage
15 Jul 2023 22:35

Vin Electric escribió: 03 Jul 2023 16:46 Cuando tenga el familiar terminado habrá que marcarse un viajecito e ir a ver esa ambulancia en persona.
Carlos, no dudes en venir a mi ciudad, y por supuesto en visitar el Museo. Será un placer tenerte por aquí. No dudes en avisarme antes para organizar un ruta por Málaga. Un abrazo, compañero.

Responder