Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
Tener cuidadín con las imprimaciones,en mi caso ,mi querido pintor Mohamed se equivocó y me dio un bote que no era el adecuado""yo pensar todo valer para todo""está fue su respuesta y tuve que volver a decaparlo el día siguiente
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
La pintura usada al final fue una de titanlux,fue una satinada pero por culpa del calor se hizo mate y cambio de tono
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
Se subirán las más importantes y las que más puedan ayudar a otros que van a pensar en rehabilitar.Vin Diesel escribió: ↑25 Ene 2020 23:11 Aunque ya vi todas las fotos y tambien vi el coche terminado en La Douze, ver como avanza este hilo en el foro, me produce la misma sensación que cuando vuelvo a ver una pelicula que ya he visto una vez y me gustó muchísimo.
Sigue así, a ver si das subido aunque solo sea la mitad de las mil fotos que tienes.
Un saludo.
También valdrán pará aquellos que piensan que el trabajo se hace en nada
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
Antes de desmontar el ranchera ya había preguntado en el foro por si alguno sabía si había diferencia entre estos dos bloques.Las respuestas fueron que eran iguales y que no habría problema ninguno,así que me puse a joder la obra más grande del mundo , desmontar el motor 810-97 sin que tenga ninguna culpa.No hay que culpar a nadie que todos somos responsables de nuestros echos pero aquí se lío el plan y gordo.
Los bloques aunque sean 1289,no son iguales en este caso.
Cómo bien en el libro lo pone el 1289 cambio de modelo de bloque y hicieron un bloque similar pero llamado BLOQUE DE CILINDROS DE BAÑO DE ACEITE.Este dicho bloque guarda un baño de aceite debajo del árbol de levas, se reconoce fácil por el resaltó que lleva al lado de la distribución y por el anclaje de la bomba de gasolina,3 agujeros, teniendo el tornillo inferior para paso de aceite.Tambien sabemos que el árbol de levas va más cruzado y esto es energía .Pero mi caso fue otro!Mi motor 810-96 montado al final del 1975 monta un cigüeñal de LÍNEA GRUESA ,cosa que el 810-97 no tiene,este va con LÍNEA FINA.
Asi que no quedo remedio,después de trabajar,joder un motor y preparar el otro bloque tuve que echar el bloque al maletero, sacar buen dinero y ir al tornero para reconstruir oreja y hacer taladro roscado .Se podría montar el otro bloque pero ya hubiéramos ido con línea fina
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
finalmente con el trabajo echó y con ganas de que aguante mucho
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
Trabajo hecho ,a ver si aguanta para mucho tiempo