Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
El master no me atreví de desmontarlo por completo para mandarlo a tratar así que se le dio una mano de pintura para cambiar de look.
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
Cómo bien se ve arriba en la reparación anterior el vehículo se pintó sin desmontar mucha cosa.
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
Hay que limpiar de vez en cuando tanto las salidas laterales como las centrales,evitarán que las aguas entren hacia dentro del vehículo .
En estos sitios también se encontró óxido superficial y fue eliminado y repintado
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
Visto lo visto tenía que tomar decisiones y seguir adelante con el proyecto porque venían malas fechas,así que me tome 2 días de relax ,me lleve los críos a la playa y en los ratos libres me hice listado de las piezas para el motor, averigüe retenes y lo demás y muchos teléfonos en desguaces para buscar piezas de carrocería.
Más o menos se encontró todo menos el material de carrocería en condiciones, me mandaban fotos, pero solo con aletas podridas y puertas en mal estado así que a la vuelta no me quedo remedio y dije""salga lo que salga,pase lo que pase, masilla taco de madera y para adelante"" y así fue.
A partir de ahí se puso todo el material que venía con el coche
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
En un final había que partir de algo y hemos echo los principios de las líneas para ir más o menos viendo la cosa.
La aleta derecha en la antigua reparación la soldaron directamente a los bajos y tuvimos que cortarla con la radial.
El pobre ranchera nos tuvo que donar un trozo de aleta ,ya que la tenía también muy doblada por lo menos pudimos usar la parte baja
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
-
- Socio 2021
- Mensajes: 417
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
Mirando al futuro
- Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6386
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
- Contactar:
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
Menudo currazo esas aletas, las lijaste tu mismo? Te lo pregunto porque el coche quedó muy bien preparado, muy bien de lineas y de aguas, fué un gran trabajo.
Mis felicitaciones.
Mis felicitaciones.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
¡Madre mía Gabriel, vaya curro que te pegaste en este coche!
En este foro, a cada coche restaurado que aparece en él, parece imposible que se pueda superar, pero se vuelve a conseguir y en este caso, lo tuyo está ya muy muy cerca de la perfección absoluta.
Cuando comparamos de lo que partiste y adonde has llegado, parece auténtica ciencia ficción.
Vi en Francia tu coche al natural y me pareció una auténtica pasada, pero después de ver todo el "paso a paso" que nos estás mostrando, aun valoro muchísimo más lo que has conseguido.
¡Enhorabuena, campeón!
Ahora te animo a que rescates también tu queridísimo Dacia rumano.
Ya sé que es fácil decirlo, pero vuelve a hacer falta mucha cantidad de tiempo, paciencia y sobretodo euritos... pero tus compañeros de club te lo agradeceríamos infinitamente porque es un verdadero placer ver el trabajazo que has hecho y el cariño que has puesto en el "S"... así que no quiero ni pensar lo que harías con ese Dacia, que de verdad ha marcado tu vida.
Muchísimas gracias por documentarnos tu obra de arte.
Un saludo.
En este foro, a cada coche restaurado que aparece en él, parece imposible que se pueda superar, pero se vuelve a conseguir y en este caso, lo tuyo está ya muy muy cerca de la perfección absoluta.
Cuando comparamos de lo que partiste y adonde has llegado, parece auténtica ciencia ficción.
Vi en Francia tu coche al natural y me pareció una auténtica pasada, pero después de ver todo el "paso a paso" que nos estás mostrando, aun valoro muchísimo más lo que has conseguido.
¡Enhorabuena, campeón!
Ahora te animo a que rescates también tu queridísimo Dacia rumano.
Ya sé que es fácil decirlo, pero vuelve a hacer falta mucha cantidad de tiempo, paciencia y sobretodo euritos... pero tus compañeros de club te lo agradeceríamos infinitamente porque es un verdadero placer ver el trabajazo que has hecho y el cariño que has puesto en el "S"... así que no quiero ni pensar lo que harías con ese Dacia, que de verdad ha marcado tu vida.
Muchísimas gracias por documentarnos tu obra de arte.
Un saludo.