Al fin aparezco con R12

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Responder
Avatar de Usuario
AlberTSE
Socio 2021
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jun 2016 16:00
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: Barcelona

Al fin aparezco con R12

Mensaje: # 84122Mensaje AlberTSE
30 Sep 2019 08:41

Como bien indica el título del post.... -read

Aquí estoy con un 12!!! -thumbup

Es un Renault 12 TL de 1975.
El martes pasado lo traje a casa y por lo indagado en su pasado debe haber sido un coche que desde mediados de los 90 en adelante ha debido de tener muy poquita actividad.
Tiene muchísimos saltos de ITV, y de 2012 en adelante (cuando lo compró su antiguo dueño) ya las lleva todas correlativas y en orden pero haciendo poquísimos kilómetros.
Así que una vez en casa... revisión de niveles, comprobar que todo estuviera en orden, rodar un poquito con él...y la prueba de fuego... Barcelona - Zaragoza - Barcelona.

¡El coche se ha portado de 10!
Obviamente y al llevar tiempo sin rodar intensamente no le he apretado mucho y hemos ido a una velocidad crucero de 90 km/h con alguna punta de 100/110km/h para algún adelantamiento.
Me ha sorprendido el buen rodar que tiene y lo brioso que es.

Creo que es un cochecito que me va a dar muchas satisfacciones.

Un saludo!!
-Renault 12 TL 1975
-Renault 11 GTX 1986
-Skoda Superb Combi 2.0 2015 -hi

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: Al fin aparezco con R12

Mensaje: # 84832Mensaje JRamonLugo
03 Nov 2019 12:15

AlberTSE escribió: 30 Sep 2019 08:41 Como bien indica el título del post.... -read

Aquí estoy con un 12!!! -thumbup

Es un Renault 12 TL de 1975.
El martes pasado lo traje a casa y por lo indagado en su pasado debe haber sido un coche que desde mediados de los 90 en adelante ha debido de tener muy poquita actividad.
Tiene muchísimos saltos de ITV, y de 2012 en adelante (cuando lo compró su antiguo dueño) ya las lleva todas correlativas y en orden pero haciendo poquísimos kilómetros.
Así que una vez en casa... revisión de niveles, comprobar que todo estuviera en orden, rodar un poquito con él...y la prueba de fuego... Barcelona - Zaragoza - Barcelona.

¡El coche se ha portado de 10!
Obviamente y al llevar tiempo sin rodar intensamente no le he apretado mucho y hemos ido a una velocidad crucero de 90 km/h con alguna punta de 100/110km/h para algún adelantamiento.
Me ha sorprendido el buen rodar que tiene y lo brioso que es.

Creo que es un cochecito que me va a dar muchas satisfacciones.

Un saludo!!
Creo que se ha duplicado el post, si esta duplicado borralo... -thumbup -thumbup
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Responder