Hola, os voy a poner unas fotillos de como llevo el R12, despues de año y medio de restauracion (por falta de tiempo), siento no haber hecho un reportaje desde que empece, pero soy un dejado para el tema de las fotos y nunca tengo ganas de acerlas ademas nunca llevo la camara y las 4 que hago con el movil no se ven muy bien como estas. Ahora mismo tengo el motor fuera porque aunque no estaba nada mal, me decidi a sacarlo ,limpiarlo, pintarlo, cambiar juntas y demas. En el interior las fotos se ven muy mal pero decir que se saco todo se dejo pelado en el chasis, limpieza, sanear y pintarlo del color del coche, despues tapizar. Sanear y pintar puertas y maletero, y montar. Por fuera lo podria terminar, a falta de pintar las llantas, pero hasta que no este la mecanica dentro no pondre faros y demas. El tren delantero lo tengo tambien saneado y pintado a falta de rotulas nuevas, amortiguadores y frenos y el motor espero tenerlo acabado la semana que viene. Y los bajos y pasos de rueda pues lo tipico sacar toda la mierda, buena paliza de rasparlo todo, proteger el metal y antigravilla. Despues de lo del motor y el tren delantero terminare de montar todo por fuera y sacare el puente trasero para pegarle un repaso.
Bueno a grandes rasgos es lo que le he hecho al 12, menos pintarlo por fuera que me lo hicieron unos amigos chapistas. Espero que os guste, y a ver si voy poniedo alguna con el proceso del motor y el tren delantero.